El Almería abre en Getafe la segunda jornada convencido de haber trabajado bien


Dos equipos a los que no le terminaron de salir las cosas en el primer partido de liga. Getafe y Almería abren a las 8 de la tarde hoy viernes en el Coliseum la segunda jornada de la Liga BBVA. Los madrileños cayeron en Vigo y el Almería empató en casa ante el Español en la primera jornada. "Va ser un partido muy complicado", afirmaba el técnico del Almería, Francisco, que apuntaba además que durante la semana el equipo ha estado centrado: "hemos estado trabajando durante toda la semana para intentar resarcirnos en Getafe de lo que nos ocurrido en la primera jornada de Liga frente al Espanyol". 

Convocatoria del Almería
Ximo Navarro y Ramón Azeez son las principales novedades en la convocatoria de la UD Almería ante el partido. Tanto el lateral derecho como el centrocampista fueron bajas contra el Espanyol al tener que cumplir sendos encuentros de sanción pendientes de la temporada anterior. Con todos los jugadores disponibles Francisco ha tenido que hacer tres descartes, concretamente los de Mané, Wellington y Quique.

Francisco analiza al Getafe
"El Getafe tiene muy buenos jugadores, una buena plantilla, y actuará con la intensidad y agresividad que buscamos todos. Además, ellos juegan en casa y vienen de perder ante un potente rival como es el Celta. Nos apretarán y nos exigirán mucho", ha indicado el técnico.

Francisco avisaba de los peligros del rival a balón parado, "un aspecto que también hemos trabajado porque tiene buenos lanzadores y rematadores de cabeza".

El entrenador del Almería tiene muy claro que "nosotros vamos a mantener nuestra identidad de juego, aunque lógicamente sobre el terreno el rival nos puede proponer otras opciones y tenemos que estar preparados para ello". Eso sí, precisaba que "será muy importante mantener un equilibrio entre la defensa y el ataque, y estar muy concentrados en todo momento para llegar con opciones al término de los noventa minutos".

Velázquez, incorporación para el Getafe
Emiliano Daniel Velázquez Maldonado “Velázquez” es nuevo futbolista del Getafe en calidad de cedido. El internacional uruguayo llega por una temporada al Getafe tras con el Atlético de Madrid.

El futbolista mostró ayer la satisfacción y ganas que tiene de vestir ya su nueva camiseta: “Llego con mucha ilusión, tengo muchas ganas de comenzar ya con mi nuevo plantel, con mis nuevos compañeros, y poder comenzar a ayudar a mi nuevo equipo”.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario