Duda, con dos partidos de sanción, y Antunes con uno, se pierden el partido de Valencia


Ya en la segunda jornada de liga, el Málaga Club de Fútbol dejará de contar con Duda y Vitorino Antunes, sancionados con dos y un partido respectivamente por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. En el caso de Duda tampoco disputará por lo tanto la visita del Levante UD a La Rosaleda.

Según el acta arbitral de Mateu Lahoz, la roja directa a Duda en el partido ante el Athletic en el minuto 85 se produjo en los siguientes términos: "Empujar a un adversario con las dos manos sobre su pecho, derribándole, sin estar el balón en juego".

Vitorino Gabriel Pacheco Antunes fue expulsado por el siguiente motivo: "Entrar a un contrario con los tacos de su bota por delante, utilizando fuerza excesiva y sin tener posibilidad de disputar el balón, poniendo en riesgo su integridad física".

Por su lado, el Comité de Competición deja sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral de la que fue objeto el jugador del Athletic Laporte.

De cara al partido de Valencia, su jugador De Paul ha sido sancionado con cuatro partidos por darle un manotazo al jugador del Sevilla Álex vidal.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario