Duane se da un baño de chavalería


La campeona de Europa de natación en 200 metros espalda y recordwoman española, la malagueña Duane da Rocha, se dió ayer en Inacua Málaga un baño diferente, ante los jóvenes nadadores y nadadoras del al II Campus Club Deportivo Natación Inacua-Málaga que tiene lugar en la propia piscina del Centro Acuático de Málaga.

"Ha sido una experiencia muy bonita. Me gusta enseñar lo que he aprendido y darle a los niños un trocito de lo que he vivido todo este tiempo. Les ha encantado, han estado haciéndose fotos con la medalla y me han dado la enhorabuena. Muchas veces se quedan mirando sin saber que decirte", señaló Duane en declaraciones que recoje hoy La Opinión de Málaga.

La nadadora malagueña descansa ahora durante unos días en casa en compañía de su familia antes de volver a la acción el 13 de septiembre con una concentración en Palma de Mallorca con la selección nacional.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario