Córdoba volverá a acoger este sábado fútbol de Primera tras 42 años


El sábado 30 de agosto será una fecha histórica para la ciudad de Córdoba y el estadio El Arcángel. 42 años después la ciudad de Córdoba vuelve a acoger un partido de la máxima categoría del fútbol español. Será a las 19 horas ante el Celta de Vigo. 

La afición se está preparando para el choque. El precio de las entradas oscilará entre 25 y 75 euros. Se buscan además los primeros puntos de la temporada para un Córdoba que cayó en la primera jornada con la cabeza muy alta en el estadio Santiago Bernabeu. "En líneas generales ha sido un partido notable teniendo en cuenta la entidad del rival", dijo el técnico cordobesista, el Chapi Ferrer, tras el partido. El domingo se mide al que debe ser uno de los rivales de "su liga".

En el Córdoba juegan hasta tres jugadores que anteriormente han militado en el conjunto gallego. Uno de ellos es el mediocentro vasco López Garai que ha hablado en rueda de prensa durante la semana: "El Celta tiene muy buen equipo, posee un potencial ofensivo tremendo. ya el año pasado acabó muy bien y la línea es similar o parecida, incluso con más intensidad". 

Sobre su experiencia celtiña, la define López Garai: "Estuve dos años, y pasé momentos muy buenos porque me trataron muy bien. El primer año fue más complicado y el segundo estuvimos a punto de subir a Primera. A partir del sábado les deseo lo mejor porque es un sitio al que le guardo cariño".

Pablo Hernández y Borja Oubiña son baja por lesión en el Celta de Vigo.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario