Casi 60 años sin que un equipo de Málaga gane en Mestalla


El Málaga Club de Fútbol nunca ha ganado en Mestalla en los catorce partidos que ha disputado allí. Sí lo hizo el Club Deportivo Málaga, pero de aquello hace ya 59 años, 7 meses y 18 días. Corría la temporada 54-55. El equipo, dirigido por Chales, anotó dos tantos en la segunda parte, logrados por León Lasa y Pahuet. Ganó 0-2.

Los resultados más positivos para el Málaga Club de Fútbol han sido un empate a uno en la temporada 08-09, y dos empates a dos goles, en las temporadas 99/00 y 04/05. A nivel individual, sólo Miguel Torres sabe lo que es ganar en Mestalla. Lo hizo una vez, con el Real Madrid en la temporada 07/08, en la victoria blanca por 1-5. Pero Miguel Torres no va convocado con el Málaga. Hasta siete jugadores de la plantilla malaguista (Kameni, Sergio Sánchez, Camacho, Santa Cruz, Recio, Duda y Torres) se han enfrentado en diferentes ocasiones al Valencia en Mestalla.

Plan de viaje
La expedición malaguista viajará a Valencia en vuelo chárter, con salida hoy viernes a las 10:30 horas y llegada a las 11:45 horas aproximadamente. 

Finalizado el encuentro, la expedición malaguista emprenderá el viaje de vuelta en el mismo chárter, saliendo a las 01:30 horas y llegando a la Costa del Sol a las 02:45 horas. 


Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario