Amrabat ya está de nuevo en Málaga


Después de que la cesión desde el Galatasaray con opción a compra se cerrara definitivamente ayer. Este mediodía, Amrabat ha llegado a la ciudad de Málaga, aterrizando en el aeropuerto a las 13 horas. Han sido semanas de negociaciones, tira y afloja, y un jugador que prefería quedarse en Turquía. 

El acuerdo entre ambos clubes incluye la cesión por una temporada con una opción de compra de 3,5 millones de euros. Tras su llegada hoy a Málaga, probablemente entrene ya esta tarde con el equipo, el lunes será presentado oficialmente.

Se cierra así la plantilla del Málaga Club de Fútbol, después incluso de que Mario Husillos y Vicente Casado visitaran Estambul esta semana. Todavía hasta el cierre del mercado de fichajes podría darse alguna salida en el Málaga Club de Fútbol.

Foto: Twitter 
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario